domingo, 15 de abril de 2018

Muchas gracias



Muchas gracias en primer lugar a todos los que durante la enfermedad de Marga habéis estado pendientes y apoyándonos en la distancia y en Madrid. Allí, además del apoyo de la familia, nunca nos sentimos solos. Durante los tres meses en el hospital hubiésemos tenido que dividirnos en muchos pedazos para ser acogidos en vuestros hogares que tan generosamente nos ofrecíais constantemente. Debimos recurrir en ocasiones -sintiéndolo mucho porque nos agradaban y alentaban-  a vuestra comprensión para limitar las visitas a causa de su estado. Incluso a la tan deseada llegada de Irene –la más pequeña de la familia- quién correteando por la habitación, sin duda, le procuró los mejores momentos de su estancia hospitalaria. 

Muchas gracias a los nos acompañasteis en el tanatorio y, posteriormente, en la misa funeral, algunos habiendo recorrido miles y otros cientos de kilómetros. A don Jesús por sus citas en la homilía referidas a Marga.

Muchas gracias a los autores de tanta cantidad de mensajes de apoyo que hemos recibido y seguimos recibiendo. Especialmente queremos destacar al grupo Cacabelos, fotos antiguasque, bajo la iniciativa de Margot García, ha sumado también más palabras de consuelo y ánimo para la familia. A sus compañeros de la enseñanza, a los representantes de los ayuntamientos de Arganza y Cacabelos, a sus exalumnos…a todos cuántos habéis sentido su fallecimiento, muchas gracias.

Carlos y Sergio

2 comentarios :

  1. Bella persona..Se van siempre muy pronto los buenos ..Injusta está vida

    ResponderEliminar
  2. Cada uno recoge lo que siembra...Un abrazo mas para vosotros y para ella

    ResponderEliminar