viernes, 1 de diciembre de 2017

Exploradores y piratas en el MARCA



La fiesta temática EXPLORADOR JONES Y PIRATAS es la última sorpresa que han preparado en el MARCA para este sábado 2 de diciembre a las 17 h.

Será también una fiesta temática en el marco de la exposición temporal MENUDO BIERZO y el taller artístico, dedicado a la época de los descubrimientos del Nuevo Mundo, al mundo de los piratas y sobre todo a la aventura.

Se trata de una fiesta temática con un taller artístico donde los niños crearán su propio mapa del tesoro generando sus propias mientras lo confeccionan.

En la segunda parte de la fiesta, los pequeños se convertirán en exploradores o en piratas.  Deberán superar una serie de pruebas a modo de juego después de haber creado su propio mapa. No faltarán las banderas piratas, ni los cañones... ni tampoco exploradores intrépidos o descubridores de otros mundos.

Como es habitual, los participantes se distribuirán ens dos grupos, por edades. Un grupo de niños de 3 a 6 años y otro de 7 a 11 años.

La fiesta temática tiene una duración de 90 minutos y es necesario reserva previa, bien por teléfono 987 546 993 o Facebook Marca Museo Cacabelos o museoarqueologico@cacabelos.org-

No hay comentarios :

Publicar un comentario