viernes, 19 de mayo de 2017

Jornada de premios literarios y de grabación en el Instituto



Los cinco ganadores del XVI Concurso Literario del Instituto


La jornada escolar del Instituto Bergidum Flavium se ha visto alterada esta mañana por la ceremonia de entrega de los premios del XVI Concurso Literario y por la grabación de los últimos metros del documental sobre el 50º aniversario del centro. 

En el salón de actos tenía lugar la entrega de premios y diplomas a los participantes del ya veterano Concurso Literario que convoca el Departamento de Lengua y Literatura desde hace dieciséis años.
El primer premio del 2º Nivel (4º ESO, 1º y 2º de Bachiller) se lo llevó Laura Quiroga González de 2º Bachiller. Laura Alba Olano de 1º consiguió el segundo y Katia Coelho Barredo de 4º ESO el tercer premio.

En el 1º Nivel (1º, 2º y 3º de ESO) el segundo premio fue para Gabriel López Alonso de 1º y el tercero para Irene de Castro Fernández de 2º. El primer premio fue declarado desierto por el jurado.

Las últimas escenas se grabaron en el patio

Casi al mismo tiempo se grababan en el patio las últimas escenas del documental que resumirá los primeros cincuenta años de vida del Instituto. Con disciplina y entusiasmo profesores y alumnos seguían las instrucciones de los responsables para culminar con éxito esa producción. 

El director, Emilio de la Calzada, entregó el 1º Premio a Laura Quiroga
Laura Alba con la profesora Ana Fenández
Un grupo de alumnos atienden las instrucciones antes de grabar
Katia Coelho recogió su premio de manos de Pedro Vega


No hay comentarios :

Publicar un comentario