viernes, 19 de mayo de 2017

El grupo “Cacabelos Fotos Antiguas” ya se hace notar por las calles y bares



La cita para la ronda fue al pie de la estatua del Vendimiador


Mañana por la tarde se celebrará la gran “quedada” del Grupo Cacabelos. Fotos Antiguas en la zona de la playa fluvial. Pero esta tarde del viernes, y para ir abriendo boca, ya se hacía notar la presencia de un puñado de participantes por las calles y bares haciendo la tradicional ronda.
Comandando esta vanguardia estaban la creadora del grupo en Facebook, Guis Couceiro, y dos de las animadoras más eficientes, Margot García y Dory Carballo. Con las tres ejerciendo de expertas cicerones todos pasarán unas agradables horas catando mencía y degustando los ricos pinchos cacabelenses.
 Será esta la primera vez que los participantes en esta iniciativa se reúnan físicamente. De manera virtual lo vienen haciendo desde hace unos meses aportando y comentando miles de fotografías antiguas de Cacabelos. Hoy comenzaron a llegar componentes desde otros lugares de España. Disfrutaban ya de la ronda Pili y Antonio recién llegados de Madrid, Félix desde Oviedo, Maribel y Mari Carmen desde Ponferrada, Roberto Carballo desde Asturias...
Según avanzaba la noche, aumentaba el número de "peregrinos"

1 comentario :