lunes, 20 de marzo de 2017

La Escuela Municipal de Música despide el trimestre con conciertos y talleres




La Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero” ha programado conciertos y talleres para despedir el trimestre que coincide con la llegada de la primavera.





El primero de los actos programados es el Taller de iniciación a la percusión africana (sábado 25 de marzo) destinado a todos los que tengan interés por experimentar con el djembé.  Los participantes -que pueden ser de cualquier edad y sin conocimientos previos- tendrán además la oportunidad de construir un djembé con materiales reciclados para utilizar en el propio taller.


El 28 de marzo el Cine Municipal Faba acogerá el Concierto de Primavera en el que participarán alumnos de todas las especialidades de la Escuela: guitarra clásica, violín, flauta, saxofón, acordeón, pandereta y voz, combos rock, banda de gaitas y percusión, taller de hip hop, orquesta y coro de voces blancas.
Desde al 30 de marzo al 5 de abril se sucederán las audiciones protagonizadas por distintos instrumentos de las especialidades: guitarra clásica, guitarra eléctrica, piano, violín, flauta y saxo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario