viernes, 28 de octubre de 2016

Agitado fin de semana en Cacabelos


Los prolegómenos de este agitado fin de semana con prolongación en puente ya comenzó con el magosto popular organizado por el Ayuntamiento al final de la tarde.

  El London cogerá el testigo y pondrá la guinda a la noche: Alicia anuncia con un “hasta luego” el cierre del bar y quiere hacerlo a lo grande,  sin penas y ofreciendo pasar  unas horas divertidas en su establecimiento.

El Dédalo tensa la cuerda y prolonga la fiesta de Hallowen durante todo el fin de semana y la víspera de los Santos; además de unas estimulantes ofertas de cubatas y cervezas, para acompañar la ronda tiene preparada exquisitas tapas: castañas, patatas asadas y, por supuesto, callos.

Muy cerca, en  La Habana, se celebrará en la noche del sábado su IX cumpleaños y la fiesta invocará a tiempos pasados: música de los 80 con sorteos y muchas sorpresas.
La Moncloa de San Lázaro no quiere quedar fuera de juega,   vuelve a celebrar los magostos dominicales y festivos. El patio será por las tardes un magosto continuo como viene siendo habitual estos últimos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario