martes, 12 de julio de 2016

Comunicado del PP antes del Pleno Extraordinario de mañana



El PP ha emitido el siguiente comunicado antes del Pleno Extraordinario que se celebrará mañana y en el que posiblemente, según reza el escrito, los miembros del gobierno municipal aprobarán la ampliación de las dedicaciones (Punto quinto del orden del día: Cambio en el régimen de dedicaciones exclusivas y parciales de algunos concejales):

Los 7 miembros del Tripartito se adjudican un sueldo municipal con cotización a la Seguridad Social
 El próximo Pleno  Extraordinario en Cacabelos, que se celebrará mañana 13 de julio, a las 20hrs. aprobará, si nadie lo remedia, una ampliación del número de dedicaciones que alcanzará a todos los miembros del Gobierno Municipal Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos).
De las 4 dedicaciones con sueldo y cotizaciones a la Seguridad Social que ellos mismos se aprobaron para sustentar su pacto de gobierno, hace poco más de un año, desde mañana Cacabelos pagará 7 dedicaciones y cotizará por todos y cada uno de los miembros del Gobierno Tripartito.
Sabíamos, desde la campaña electoral del pacto oculto  para arrebatar el Gobierno Municipal al PP, con un único interés de carácter económico personal; estas eran las verdaderas intenciones de los miembros del Tripartito para con el Municipio de Cacabelos, que mañana se confirmarán. También nos habían llegado rumores de los desencuentros entre los miembros a sueldo y los que “solo percibían los honorarios que se habían repartido, por las asistencias a órganos colegiados municipales y mancomunidades”, pero nunca imaginamos que el final de tanto ruido de navajas, de tanta puñalada trapera y de tanta amenaza de descabello, se cerrase con un nuevo sablazo a las maltrechas arcas municipales de Cacabelos.
Una vez más, vamos a ser un ejemplo paradigmático para todo el sistema democrático español, ya que, desde mañana seremos el Municipio (de entre 5.000 y 10.000 habitantes) que paga a los 7 miembros del equipo de Gobierno dedicaciones, con sueldo y cotizaciones a las Seguridad Social.
¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!
Adolfo Canedo Cascallana
Portavoz del Grupo Municipal Popular

2 comentarios :

  1. El Tripartido dirigido por D. Sergio (PSOE) hace evidente con la propuesta retirada que lo suyo no es el beneficio de los vecinos o la promoción de Cacabelos, sino pillar la pasta, pues para la gestión de los asuntos públicos ya han demostrado su incapacidad: Fracaso de la feria del vino, pobre feria de Cerámica, Casa de la Cultura sin actividad, Recinto ferial abierto un día en el año. Centro cívico de Quilos cerrado. Calle peatonalizada contra el criterio vecinal; trampolín en el rio suprimido, etc. La propuesta de dedicaciones era claramente ilegal y a todos ellos (los siete concejales) se ha visto el penacho (vulgo plumero). El Tripartito sigue sin avisar a los vecinos de la convocatoria de los plenos y publicando con retraso las actos de Plenos y Juntas de Gobierno en la Página municipal.
    El Alcalde que aterrizó como paracaidista prometiendo trasparencia sigue gobernando por Decreto. ¿Democracia o caciquismo? Por sus obras les conocerás.

    Jesús Moral (vecino)

    ResponderEliminar
  2. Tiran por tierra todo lo bueno que tenía cacabelos y sólo miran su cartera.

    ResponderEliminar