miércoles, 29 de junio de 2016

Mª Emma octava del mundo en Tbilisi


Emma compitiendo el pasado abril en Cacabelos

Los mejores pronósticos se cumplieron.
Mª Emma López Crespo se clasificó en octavo lugar  del Campeonato del Mundo Júnior de Halterofilia que se celebra en Tbilisi, capital de la República de Georgia. Compitió a las diez de la mañana (ocho en España).
La propia haltera cacabelense consideraba, en declaraciones a este cuaderno el pasado sábado, un buen puesto ese octavo que al final ha conseguido.
Las marcas de Emma fueron  87 kg en arrancada (sexto puesto) y 102 en dos tiempos (novena) que supusieron finalmente el octavo lugar en la clasificación mundial.

La cacabelense, María Emma López Crespo acabó en la octava posición el Mundial Júnior de Halterofilia que ese esta disputando en Tiflis (Georgia). En arrancada la berciana quedó sexta con 87 kg, en dos tiempos novena con 102 kg, siendo octava en el total olímpico totalizando 189 kg. La de Cacauelos compitió en el grupo B de este campeonato con dos movimientos validos en arrancada con 85 y 87 kg respectivamente. Falló intentando levantar 90 por un despiste técnico según reconoce la propia deportista. En dos tiempos hizo solo un intento válido con 102 kg.
López Crespo se ha mostrado muy contenta y satisfecha por este resultado. Además es el primer Campeonato del Mundo Júnior para la cacabelense.
- See more at: http://www.infobierzo.com/maria-emma-lopez-crespo-octava-en-el-mundial-junior-de-halterofilia/246718/#sthash.My0ft4Sj.dpuf

1 comentario :