lunes, 23 de mayo de 2016

Nota informativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento sobre la última feria del vino








2 comentarios :

  1. La conducta diaria del Alcalde D. Sergio produce verdadera vergüenza. Sin ir más lejos esta mañana he acudido al Ayuntamiento a ver dos expedientes que se encuentran en fase de información pública y que por tanto puede ver cualquier persona sea vecino o no.
    NO solo no se me ha permitido verlos sino que el propio Alcalde me ha dicho que lo pidiera por escrito lo que así he hecho pues no me ha quedado otro remedio para no contrariar su voluntad, su auctoritas o su imperium, o sea, su prepotencia ante y con los vecinos, que no es sino ejemplo de pobreza de quien no sabe, no puede y –peor aún-, no quiere, eso sí, manifestando que "ES UNA PENA QUE EL AYUNTAMIENTO SE DEDIQUE A PONER TRABAS A LOS VECINOS EN VEZ DE DARLES FACILIDADES".
    Coincidió que otro vecino pidió que le compulsaran unos documentos. RESPUESTA: “Aquí no hacemos compulsas”.
    El Ayuntamiento ha perdido hasta la Ventanilla Unica para presentar documentos por lo que hay que ir a Ponferrada o a Villafranca (Hasta Barjas tiene ventanilla única). No seguiré, pero denuncio públicamente la ineptitud, la incompetencia y la impericia de un Alcalde que no ha venido a hacer gestión en Cacabelos o a mejorar nuestra villa sino a cobrar 1650 € en 14 pagas que donde estaba no le daban. Además aquí tiene alojamiento y manutención gratis. No es el único. Otros concejales están en similar situación.
    Para finalizar decir que los expedientes solicitados (EN INFORMACION PUBLICA) eran la Ordenanza de Publicidad exterior que el Ayuntamiento quiere aprobar para obtener fondos a costa de los comerciantes de la plaza (sin duda para pagar sus sueldos) y el expediente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil porque (por si ustedes no lo sabían) ha pedido permiso AHORA (BOP nº 92) para llevar a cabo las obras del puente del Cúa en Cacabelos. ¿Verdad que esto no es serio?
    Seguiremos informando porque si esperamos información del Alcalde que se ha atrincherado en su bastilla vamos dados. Antes los escarabajos criaran pluma.
    Un saludo a todos
    Jesús Moral (vecino)

    ResponderEliminar
  2. Este alcalde es un incompetente, al final va decir que el pp de c acabelos mató a Kenedy.

    ResponderEliminar