sábado, 5 de diciembre de 2015

Noticias de actividades para los días de Navidad






Aunque todavía falten más de dos semanas para la Navidad, ya van asomando  carteles anunciando alguno de los acontecimientos programados para esas fechas. Hoy comenzamos a hacernos  eco de dos: la actuación el 18 del cómico Vaquero y la celebración el 27 de diciembre de Mastreclass Solidaria en el pabellón deportivo.
Vaquero, actor, cómico y guoinista actuará en el Cine Faba el 18 partir de las nueve de la noche. Es colaborar habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, participa en el programa radiofónico Protagonistas de Castilla y León, además de ser guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena 3 televisión.

Comenzará el masterclass  a las diez de la mañana del 27 con  una clase de cardiokicibosxing dirigida por Daniel López Fernández  y acontinuación más de horas de zumba al ritmo que marquen los cacabelenses Kellly María Herrera Vertel y Junior Rodríguez, acompañados por Adriano Delgado, Marián Sahagún y Jessi Arango.
La mitad de la recaudación por venta de entradas e inscripciones se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario