sábado, 21 de noviembre de 2015

Nuevos premios para Carralero y Prada



Carralero recibió el título de "Lambrión chupacandiles"


Prada con otros galardonados por La Posada del Munco C.y L.

En la misma semana, en el mismo día pero en lugares distintos los cacabelenses José Sánchez Carralero y José Luis Prada sumaron un nuevo premio a su larga trayectoria profesional.

El pintor Pepe Carralero recibía en Madrid el jueves pasado el galardón Chupacandiles 2015 en la VII edición de Plumillas Bercianos. La entrega, como es tradición, se hacía en el restaurante Prada A Tope de la madrileña calle Príncipe. El grupo de periodistas bercianos residentes en Madrid reconocía al de Cacabelos su trayectoria profesional. Una trayectoria artística que comienza en 1959 con el ingreso en la Central de la Escuela de Artes y Oficios de la capital de España. Numerosos reconocimientos, nacionales y extranjeros, corroboran su calidad personal y profesional.
Carralero recibió el premio con mucha simpatía y aseguró que era “un premio muy apropiado para él que desde pequeño siempre ha sido muy lambrión”, y dio las gracias por este nombramiento que le hacía especial ilusión.
En esa misma fecha, pero en Valladolid, era el empresario José Luis Prada quien  recogía  uno de los  premios La Posada del diario El Mundo de Castilla y León. El acto de entrega se realizó en el auditorio Miguel Delibes y contó con la presencia del presidente  de la Junta de Castilla y León.
Estos galardones, que cumplen su tercera edición, reconocen cada año a 14 personas, empresas y proyectos que simbolizan con su esfuerzo, dedicación y vocación una forma honesta de crear riqueza en la Comunidad: A Prada se le premia por su labor enológica, agroalimentaria y de restauración.
Los "plumillas" arropando a Pepe Carralero

No hay comentarios :

Publicar un comentario