jueves, 11 de junio de 2015

IU votará a favor de la investidura de Sergio Álvarez

La nota informativa emitida por el grupo de Cacabelos de IU confirma alguno de los rumores que los pasados días se oían por el pueblo:
La Asamblea de Izquierda Unida de Cacabelos, a través de su aún concejala electa Susana Vila, votará a favor de la investidura de Sergio Álvarez, candidato a la Alcaldía por el PSOE, en el Pleno del próximo sábado día 13 de junio de 2015 que comenzará a las 09:30 h.

La Asamblea de Izquierda Unida lo ha decidido por unanimidad.

1 comentario :

  1. Pues vaya, parece que me he precipitado en mi vaticinio de 4 años en la oposición para el PSOE. Al PP decirle, que no hay mal que por bien no venga, continuar como alcalde el Sr Canedo a costa de renunciar a parte del programa elegido por su electorado al dictado de la izquierda, lo dejaria en entredicho. Tal y como están los tiempos, si el PSOE no mejora la situación, en 4 años podrian volver al hogar. Yo espero por el bien de todos, que la situación mejore y, en 4 años no haya decepción y la duda de a quien votar no sea demasiado facil. Suerte al proximo alcalde, muchos exitos y aciertos en todo lo que se emprenda.

    ResponderEliminar