domingo, 15 de septiembre de 2013

Mª Emma ofrece a la Virgen de las Angustias las medallas conseguidas en Lituania


MªEmma con la placa entregada esta mañana

Mª Emma López Castro volvió a ser grata noticia los primeros días de este mes de septiembre. En la localidad lituana de Klaipeda disputó representando a España el Campeonato Europeo Juvenil de Halterofilia  y conquistó dos medallas, bronce y plata, para nuestro país.
Esta mañana, finalizada la misa dominical del Santuario, ofreció a la Patrona de Cacabelos las dos medallas traídas desde la lejana localidad portuaria de Lituania. Arropada por  compañeros costaleros y cofrades  cacabelenses recibió una placa entregada por Luca, el  más pequeño de los miembros de la Cofradía Santo Cristo de la Plaza y Virgen de las Angustias. “La Cofradía y la Parroquia de Cacabelos a Emma López por todos sus éxitos deportivos” es el texto que aparece grabado en la misma.
 Mª Emma, muy emocionada, agradeció las palabras de reconocimiento y aliento del Alcalde y del Párroco que habían anteriormente valorado el esfuerzo y sacrificio de la haltera berciana, así como expresado el deseo de  verla muy pronto participando ya en competiciones olímpicas.

Emma, muy emocionada, estuvo arropada por compañeros de la Cofradía

1 comentario :

  1. Abrir tu blog Carlos y encontrarme a mi madre en la foto no tiene precio, en fin enhorabuena a enma esperemos que se convierta a futuro en una nueva lidia Valentin

    ResponderEliminar