viernes, 13 de septiembre de 2013

El poeta Emilio Vega presentó su último libro en el M.AR.CA

Alcalde, Pilar Puente, Emilio Vega y Esther


Emilio Vega Gómez, este poeta berciano nacido en Villar de Santiago, presentó la pasada tarde en el Museo Arqueológico “Canción rota de amor bajo la lluvia” su último libro de poesía publicado y que viene ya precedido por catorce más.
Emilio Vega y al fondo la cantautora Esther
El acto estuvo presidido por el Alcalde, la poetisa Pilar Puente Rego y la cantautora Esther y, por supuesto, del autor. Después de unas breves palabras de la poetisa berciana glosando brevemente las características personales y literarias del poeta, Emilio Vega recitó en primer lugar varios poemas elegidos  entre su amplia obra  publicada y posteriormente otros pertenecientes a ésta que se presentaba hoy en Cacabelos.
La cantautora Esther fue intercalando sus canciones entre las poesías recitadas por Emilio. Su voz y su personal versión de las elegidas fue una agradable sorpresa, sobre todo para quienes desconocíamos a esta singular intérprete.

10 comentarios :

  1. Y el alcalde , no dijo unas palabras tambien , coño entonces a que fue , a que lo vean ó a controlarlos , no vaya a ser que se lleven algo.
    Tiene huevos la cosa no se pierde ni una misa ni ningun evento y aun le sobra tiempo pá ir de vinos y plenos.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Alcalde tiene aprendido un discurso que es el que pronuncia cuando presenta actos en el Marca. Ya sabeis que el Marca está abierto a todos, que estamos muy orgullosos de vuestra presencia y que tenemos programas para todos los publicos.
    Da la risa.
    Aunque mas dan sus BANDOS... Espero que al final de legislatura los edite y regale un ejemplar a los cacabelenses para jocosidad general.
    La arruga es bella... pero la risa es sana.
    @SOSBierzo

    ResponderEliminar
  3. Que fácil es criticar sin dar la cara. La crítica siempre es buena..... Vidal

    ResponderEliminar
  4. Señor Vidal con este alcalde que tenemos no se puede identificar nadie por que sino piensas igual que el lo tienes claro.

    ResponderEliminar
  5. El Alcalde ha dicho lo que tenía que decir en un acto como este. Y si ha dicho alguna palabra más es porque con Emilio Vega le une una cierta amistad. Repito ha dicho lo que tenía que decir en un acto como este de la presentación de un libro. Creo que, para comentar algo, hay que estar en el acto.

    ResponderEliminar
  6. Señor Anónimo, entiendo que se puede criticar sin faltar ni insultar, así es mi forma de pensar. Por mi parte nada más. Vidal

    ResponderEliminar
  7. A muchos de estos anónimos lo único que les fastidia es que en la foto salga el alcalde. El odio no les deja entender que la noticia es otra, que Emilio presentó un libro.

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que la noticia es la presentación de un libro, por lo tanto el alcalde no pinta nada saliendo en la foto, para eso debería estar la directora del M.A.R.C.A. que es quien realmente está haciendo funcionar el museo de una forma espectacular.

    ResponderEliminar
  9. A parte de representar actos, que otra cosa hace nuestro alcalde? X que en todo este tiempo que lleva no he visto ninguna obra nueva ,solo subida de impuestos.Ya esya bien!!!!!ya tardan en llegar nuevas elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Como todo lo que se hace en el MARCA una caca mas

    ResponderEliminar