sábado, 27 de julio de 2013

El M.A.R.C.A. programa un mes de agosto lleno de actividades


El MARCA  prepara un mes de agosto lleno de actividades. Cuatro talleres se sucederán a lo largo de las cuatro semanas. Repite el “Taller de encuadernación creativa” en el que se enseñará a reutilizar materiales obsoletos para encuadernar  y que dirigirá Lemuel Quiroga.
“Aprende la técnica de la acuarela en una semana” es un taller que servirá a los participantes para iniciarse en la técnica de la acuarela y que se oferta a diferentes públicos. Será su responsable la artista plástico Mónica López, autora de la próxima exposición temporal “Visión abstracta” en el Museo Arqueológico.
Continúa “M.A.R.C.A.te un títere”, taller enfocado a niños de 4 a 11 años que quieran desarrollar su lado más creativo en el ámbito de la pintura, escultura y costura.
Los niños de 6 a 12 años podrán poner a prueba sus mejores dotes de investigación  participando en el “Taller Arqueología Xperimentando”.
También se anuncia la inauguración de una nueva exposición el  próximo jueves 1 de agosto. Se trata de una exposición titulada “Ilustradoras&Diseño EXHIBITION” que viene de la mano de cuatro artistas: Carmen García Huerta, Leire Salaberría, Mercedes de Bellard y Cecilia Sánchez.

El día 14 nos visitarán los bercianos, además de hermanos, Mario y Fernando Tascón para presentar su apasionante novela “La Biblia bastarda” que está siendo uno de los éxitos bibliográficos de la temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario