viernes, 14 de junio de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Diario de León: Críticas contra Cela por no dejar el cine Faba para una graduación 
                                       Arranca la Feria del Vino
Enlace a elbierzodigital:   El Cementerio de Cacabelos

9 comentarios :

  1. Vergonzoso lo del Sr. Cela (creo que lo de señor no se lo merece).Disculpas sin fundamento.Prefiere que los chicos que terminan el bachiller,esten a las 7 de la tarde tomando vinos,que celebrando con sus familiares que terminan e inician una etapa muy importante en sus vidas.¿Y este " Señor" es concejal de Cultura? Asi nos va,tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende la noticia. ¿Qué podemos esperar de ellos, grandes deportistas, campeones de "Levantamiento de vidrio en barra fija"?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver como nos manipula lo que vienen de otros países.toda la vida los chicos y chicas d Cacabelos terminaron bachillerato: unos son médicos otros profesores otros empresarios ..y nunca se necesitó tanto rollo. A lo demás: no tiene el instituto d Cacabelos un salón d actos??? O es que este año estos niños son hijos de padres más importantes que los de otros años? Ya esta bien de tanta tontería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver esto de las graduaciones ya se viene haciendo hace años.Yo no la tuve ni tan siquiera en la universidad, pero reconozco q es bonito y para tu información también hay graduaciones en infantil y primaria.Lo q no está bien es dejarles el cine Faba y el día sntes decirles q se buscaran la vida y otro sitio.El salón de actos del instituto es pequeño para albergar a todos los alumnos y familiares creo q si fuera uno de tus hijos no te haría gracia.

      Eliminar
    2. Aquí lo que se critica no es si cogemos costumbres extranjeras o no , si no el hecho de que se solicite un edificio municipal ( es decir , algo que es de todos ) y se haya denegado su uso porque a los que "supuestamente" gestionan los bienes del pueblo , no les ha dado la gana de dejarlo . Pero eso si, el Miércoles ellos si lo van a utilizar para una ASAMBLEA INFORMATIVA MUNICIPAL en la que nos contaran lo buenos que son y lo bien que lo hacen . ¿ Por qué ellos si pueden usarlo y los demás no podemos ? ¿ No es propiedad municipal ?, pues el mismo derecho tenemos nosotros que ellos.

      Eliminar
  4. Vamos a ver listín, hasta ahora los que terminaban bachiller el AMPA y el instituto les pagaba en la Moncloa el aperitivo y quedaba muy cool. Este año, y dado a los recortes en educación del partido de este señor, ese coste no se podía asumir, y por lo tanto lo que tenían que preparar los alumnos y padres ( cosa que han hecho pagando ellos de su bolsillo y que los médicos y empresarios de los que hablas en su día no han tenido que hacer). Asique se le pidió al ayuntamiento un lugar mas digno que la pequeña sala de actos del Instituto. Pero venga tu a lo tuyo y a Intereconomia que ahí no te manipula nadie.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenemos por un lado la los del. PP , por otro a los del PSOE y a los de Iu. Pero mucho más aya a los intolerantes . Y estos últimos son los que sobran. Son los que manipulan a unos y a los otros . Sobre todo dos o tres que están toda la mañana dándole a la lengua en lo bares( a la hora del café) . Sólo contando de unos y otros lo que les interesa. . Parece que la graduación es de los padres. Pero si a los chicos y chicas el sitio les da igual. Ahora los papis son muy ........ Wats . Seguro que ellos se lo están pasando este rato mucho mejor ellos solos.

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A APRENDER UN POCO

    HAYA - Del verbo HABER , el truco para saber cuando se utiliza es : siempre que se pueda sustituir por PUEDA HABER .

    HALLA - Del verbo HALLAR ( encontrar ) , el truco es que se pueda sustituir por ENCONTRAR .

    AYA - Persona encargada de criar o educar a un niño .

    ResponderEliminar