lunes, 29 de abril de 2013

R.I.P. Tino Coca Terrón

Hoy me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Tino. Después de una larga enfermedad la muerte le llegó el pasado jueves en Bilbao, donde residía desde hace ya bastantes años. Ayer domingo fue incinerado y hoy se oficiaron los funerales en la capital vizcaína.
Tino nunca dejó de sentir el amor por Cacabelos. Recuerdo mi época del servicio militar en Bilbao y nuestros encuentros tomando unos chiquitos siempre con la charla girando en torno a nuestro pueblo o de la pesca en el Cúa, afición que desde muy joven llevaba en las venas.
Regularmente nos visitaba aprovechando unos días de vacaciones, especialmente en los días de Pascua. Y esperando la salida de la Virgen de las Angustias un Lunes de Pascua es la última fotografía que conservo de él y que incluyo como recuerdo.
Un abrazo para  sus hermanos: María José, Víctor y José Antonio.
D.E.P.

3 comentarios :




  1. Reciban todo un fuerte su abrazo la familia sus amigos, le tendremos siempre presente.

    No te olvidaremos...Tino

    ResponderEliminar
  2. Un compañero,un amigo,una persona cariñosa,así te recordaré coca,he aprendido muchísimo de ti y te he admirado.siempre vivirás dentro de todos nosotros y algún día se que nos volveremos a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la hija de Tino y solo quería daros las gracias por recordad a mi padre de una forma tan bonita, deciros que no esteis tristes porque a el no le gustaba ver triste a la gente y pensar que dentro de poco volver a Cacabelos y pescara de nuevo en su querido rio Cua.

    Gracias

    ResponderEliminar