jueves, 11 de abril de 2013

Respuesta del Alcalde a la decisión del Tribunal de Cuentas

Enlace a Bierzodiario: Canedo recurrirá el auto del Tribunal de Cuentas que exonera a su antecesor
Enlace a Infobierzo: Adolfo Canedo recurrirá la desestimación del Tribunal de Cuentas a las causas contra el exalcalde Sánchez

12 comentarios :

  1. La verdad solo tiene un camino x eso ahora estáis todos tan callados,¿dónde están esos anónimos? ¿Por qué no defienden lo indefendible? Y los insultos?ahora estrategia nueva,como parece ser ke los jueces no hacen bien su trabajo van a llevarlo a pleno para que el pueblo pague las costa de otro juicio más.¿cuándo le van a parar los pies a este señor?ke vergüenza ...y quien va a pagar el daño moral a las familias afectadas?o eso no se paga,señor alcalde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él que más le da, esto lo pagamos todos los vecinos. Con el dinero de los demás es muy facil denunciar.
      Todas las denuncias que ha puesto las han archivado, a él se le llena la boca diciendo que estan recurridas pero por algo será que los jueces las archivan...ahora caigo....¡¡los jueces estan confabulados contra él!!

      Y las denuncias por despidos y demás que le han puesto a él y que SI ha perdido, ¿quién ha pagado todas esas indemnizaciones y costas de juicios?...LOS VECINOS.

      Y el sueldo del trabajador que cobra sin tener que ir a trabajar, por que Adolfo no le quiere ver el careto, ¿quién lo paga?...LOS VECINOS.

      Como alcalde es un fraude pero gastar el dienro de LOS VECINOS en sus guerras personales se le da de maravilla.

      Eliminar
  2. Claro.... como todos mienten menos usted y sus esbirros ....x cierto IU también están muy callados...que pena y que engañó para sus votantes

    ResponderEliminar
  3. Ahora la pataleta.....como no consigo lo que quiero todos estan contra mi, buahhh.

    Pongase a trabajar de una vez por Cacabelos que para eso le hemos votado, no para seguir con sus cruzadas personales!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo diría la ínclita Belén Esteban:¿Dónde está el dinero entonces? ¿Lo habrá escondido Adolfo?Creo que hay que leer bien la sentencia en la que no se absuelve para nada a nadie simplemente es por un defecto de forma, un tribunal de cuentas no pone una fianza de 800.000 euros así a la primeta de cambio nada más que recibe una denuncia.Tiempo al tiempo queridos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....eso...eso...tiempo al tiempo...pero el tiempo pasa....por desgracia el pueblo es el que paga ...además de los afectados...tanto hablasteis que ahora de repente no tenéis argumentos ....Queridos...

      Eliminar
  5. segun dicen las lenguas de este pueblo la sentencia pone que existen documentos aportados por el alcalde que son de dudosa legalidad.
    solo le pido un favor al alcalde que se deje de sus rencores e historias personales y trabaje un poco por el pueblo que lo esta haciendo de pena.
    por ultimo deberia mirarse esa obsesion enfermiza que tiene contra todo y todos los que no piensan como el, con el unico fin de justificar su inoperancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...que se pongan a trabajar y dejen de vivir del pasado y de rencillas personales.

      Eliminar
  6. Estamos artos de vuestros " defectos de forma" y de que siempre mientan los demás, con tanto juicio con " defecto" igual tenéis que pensar que lo que os pasa es que tenéis que empezar a pensar en el pueblo y sus problemas y dejar de vivir en el pasado y de paso vivir y dejar vivir,sois muy aburridos, cambiar ya la estrategia, ya esta bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que estais diciendo si los tres bandos sois iguales la mayoria sois de fuera como vais a amar al pueblo,el sueldo de fin de mes y punto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona...en cacabelos hay mucha gente, la mayoría, que no ha nacido en el pueblo pero que vive en el desde hace mucho tiempo, y es su pueblo igual que es tuyo, y cuando hables de sueldos,por favor y con todos mis respetos, infórmate, a algunos esto no les da sueldo a fin ni a principio de mes, al contrario, les cuesta dinero y problemas.

      Eliminar
    2. Amar a Cacabelos hay que hacerlo con lo hechos y no pavoneándose en el bar. Muchos no nacidos aquí hacen más por el pueblo que los nacidos y ocupan puestos en el pueblo porque los merecen y se han presentado.

      Eliminar