domingo, 3 de febrero de 2013

Una cacabelense coronada Reina del Cross en Valladolid

Sara en la tribuna de campeones


Esta mañana se disputaba en la capital castellana el Cross Ciudad de Valladolid con una participación cercana a los 1.700 atletas de toda la Comunidad de Castilla y León. La climatología invitaba a disfrutar a público y corredores de esta fiesta deportiva; una jornada casi primaveral, con un excelso sol que alumbró y dio vida a la campa del circuito de la Cañada Real, informa en sus páginas El Norte de Castilla.
En la prueba de la categoría Prebanjamín se proclamaba campeona de Castilla y León la cacabelense Sara González Uría. Nuestra atleta, a quien hemos podido observar en diversas pruebas celebradas a nivel local, ha dejado de ser promesa para comenzar ya una carrera que, sin lugar a dudas, ha de ser exitosa.
Sara posando feliz con su entrenador Chus Alonso

Parte de la culpa la tiene su entrenador, Chus Alonso, que ha sabido inculcar a Sara la importancia de la disciplina y el trabajo para lograr los triunfos. También sus padres, Raquel y Carlos, ponen su granito de arena. La vida de un deportista, y más en edades tan jóvenes, no es fácil. Compatibilizar estudios, ocio y entrenamientos puede ser agobiante si detrás no hay apoyos incondicionales.
La flamante nueva campeona es nieta de Pepe Uría que desgraciadamente nos dejó para siempre al finalizar el mes de marzo de 2012. Hoy, desde el Cielo, disfrutaría con  su triunfo  y  paseará  el orgullo de abuelo ante toda la buena gente que le acompaña.
¡Felicidades, Sara! 








1 comentario :