jueves, 7 de febrero de 2013

R.I.P. Antonio González Casquero


EL SEÑOR
D. ANTONIO
GONZALEZ CASQUERO
( JUBILADO ENDESA)
Falleció en CACABELOS el día 7 de FEBRERO de 2013
a los 62 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A.
D . E . P
Su esposa: Dª Pilar Montes Gutiérrez; hijos: Luis Antonio y Vanesa González Montes; hija política: Vanesa Méndez; nietos: Lucía y Mencía; madre política: Amelia; hermanos: Juan, Isabel, Carmela, Elena e Isidoro; hermanos políticos: Isidro, Jaime, Julián, Rocío, Elia, Manolo, Rafael y Elvira; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Vd. una oración por
el eterno descanso de su alma.
FUNERAL: SÁBADO día 9 de FEBRERO, a las 12 DEL MEDIODIA, en la Iglesia Parroquial de CACABELOS. A continuación, traslado de los Restos Mortales al Tanatorio LA ENCINA, para su INCINERACION.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio LA ENCINA DE PONFERRADA.
Sala BOEZA (A partir de las 3 de la tarde del Jueves día 7)
CASA DOLIENTE: C/ ILDEFONSO MENDEZ LOSADA, Nº 4
CACABELOS.

Aunque sabíamos del grave deterioro que estaba sufriendo la salud de Casquero, la noticia de su fallecimiento ha causado sorpresa y dolor en Cacabelos.
 Casquerín, como cariñosamente era conocido por muchos en nuestro pueblo, se ganó el aprecio de la mayoría desde que llegó para jugar en la Unión Deportiva Cacabelense. Como futbolista marcó una época en el equipo. Su forma de jugar y su artimañas dentro del terreno de juego hacían las delicias de los aficionados. Su humildad y buen trato fueron el complemento para hacerse querido por todos.
Fichó por la Unión y también fichó sentimentalmente para siempre con Pilar con la que tuvo dos hijos: Luis y Vanessa.
D.E.P.

1 comentario :