viernes, 4 de enero de 2013

Esperando a los Reyes de Oriente


Al fin estamos ya casi en vísperas de Reyes, pensarán la mayoría de los niños deseosos por descubrir los regalos que SSMM dejarán al lado de sus zapatos relucientes. Si hay una noche mágica, esta de Reyes indudablemente es única para el mundo infantil.
Esperamos ver y escuchar durante la mañana del sábado a grupos de niños solicitando el aguinaldo como es tradición en nuestro pueblo.
El Ayuntamiento de Cacabelos prepara la recepción de los Reyes de Oriente para las cuatro de la tarde del sábado. Desde la Plaza del Santuario la comitiva partirá hacia Pieros, seguirá a continuación hasta San Clemente y Villabuena. Posteriormente llegará a Quilós, donde concederán audiencia real a los niños en el Centro Cívico Municipal y un chocolate con churros para los asistentes ayudados por el AMPA de Quilós.
A Cacabelos llegarán por la avenida de Arganza, recorrerán la avenida de Galicia y Constitución para finalizar el recorrido en la Plaza Mayor. Allí los Reyes ofrecerán sus presentes al Niño Jesús del Belén instalado en el jardín y a continuación recibirán en audiencia a todos los niños.

1 comentario :

  1. este año tienen que hacer un gran esfuerzo los reyes, aunque en fin que no sea poco lo que dejen

    ResponderEliminar