domingo, 30 de diciembre de 2012

Cacabelos también tiene su San Silvestre

Comenzando la aventura

Anticipándose veinticuatro horas(así son los de Cacabelos) nuestro pueblo celebró en esta casi otoñal mañana la Primera San Silvestre de la pequeña historia municipal.
A penas pasaban unos minutos de las once cuando los participantes tomaron la salida desde la Plaza de San Isidro(frente al Gimnasio  Ftraitners encargado de la organización junto con la Policía Municipal y Concejales de Deportes y Turismo). 






En un ambiente festivo y carnavalesco los corredores fueron consumiendo el recorrido por los nuevos paseos a la orilla del Cúa, por la senda peatonal hasta la rotonda de Quilós y regresando por el camino de Barredelos.
Chus Alonso se presentó en la la meta mucho antes de lo esperado

El primero en llegar a la Plaza Mayor fue el incombustible atleta berciano y ya cacabelense de adopción  Chus Alonso.  Su diferencia horaria respecto al segundo clasificado mostró la buena preparación física  que mantiene a lo largo de los años.
Poco a poco fueron llegando a la meta el resto de los participantes, donde un chocolate caliente y unos churros les esperaban para reponer las fuerzas perdidas durante el recorrido.
Silvia recogiendo el chocolate de una mano generosa

Fabio Merayo recibió el premio por su victoria y por el disfraz en la categoría infantil. Fernando F. Vázquez se alzó con el premio destinado a los mayores.











Fernando F. Vázquez recibiendo el premio

Fabio recibe el suyo de la categoría infantil




1 comentario :