viernes, 13 de abril de 2012

Lectura de protesta ante la Biblioteca Municipal de Cacabelos


Como ya habían anunciado a finales del  pasado mes de marzo, un grupo de vecinos de Cacabelos ha llevado a cabo esta tarde su singular forma de protesta por el actual cierre de la Biblioteca Municipal. Ésta permanece cerrada a los lectores desde el pasado mes de noviembre a causa de  la baja por enfermedad del bibliotecario.
 Reunidos ante las puertas del edificio con sendos libros en sus manos han procedido durante unos minutos a dar lectura  a diversos párrafos de los mismos. 

6 comentarios :

  1. Hola, no sabía que la biblioteca permanecía cerrada desde hace tanto tiempo....

    Es increible... cada vez tenemos menos servicios....

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy fuerte que esto suceda en cacabelos, es que algun sustituto debe de tener para que por su baja se fastidie un pueblo.

      Eliminar
  2. Nunca pense que a los ciudadanos de Cacabelos les importara tan poco que la biblioteca permanezca cerrada. Tendrian que asistir, masivamente, a la manifestación para presionar al equipo de gobierno para que tomaran medidas urgentes.

    ResponderEliminar
  3. Mientras los bares tengan vino y de vez en cuando les pongan una orquesta para que se distraigan, no necesitan ni bibliotecas, ni museos, ni albergue de peregrinos, ni nada que los culturicen. Las masas se dominan mejor asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición esta dormida y el equipo de gobierno esta haciendo lo que le da la gana. Para distraer la atención de las masas nombran a la Virgen Alcaldesa de Honor. Que listos son.

      Eliminar