miércoles, 11 de abril de 2012

Propuesta para nombrar alcaldesa de honor a la Virgen de las Angustias

Enlace a Diario de León:
Cacabelos nombrará alcaldesa de honor a la Virgen de las Angustias

4 comentarios :

  1. Pena de pueblo,pena de Berlanga en la Tierra...tanto coloca el incienso y las procesiones?
    Alcaldesa de que? de mis _ _ _ _ nes,vivimos en una Sociedad Civil y,como tal,deeria estar CIVILIZADA y no en manos de un ultraconservador ortodoxo.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien q puedas dar tu opinion pero tambien tienes q respetar la de los demas, a mi me parecen justas las medidas q se estan tomanso y lo de la virgen no es para hacer tal escandalo como hacen, todos gran parte de cacabelenses quieren a la virgen y la gran parte del pueblo ha decidido dejar el pueblo en manos de un "ultraconservador ortodoxo" como tu dices

    ResponderEliminar
  3. Me reafirmo totalmente en el comentario.Ya puestos porque no la ponen de mantenedora de la Feria del Vino,antes de inaugurarla podemos rezar un rosario o darnos con el cilicio...
    Te respeto absolutamente,al igual que todas las opiniones,pero lo que me parece casposo/medieval y totalmente contra el pensamiento cientifico en general es la religion llevada a estos extremos.
    La religion en las iglesias,mezquitas o sinagogas...ya tenemos bastante con la semana santa y toda la exaltacion de la culpa y del dolor que tenemos que soportar,ademas de las calles tomadas/cortadas por un rosario interminable de procesiones.
    A dios gracias,ya no tenemos gobernantes/dictadores por la Gracia de dios, como sufrio este pais durante 40 años, como para que venga un taliban catolico a imponernos una figura totalmente atemporal y que insulta la inteligencia de cualquier ciudadano que a sus representantes los vota en las urnas y no los baja de un altar para adorarlos.
    Corto y cierro.

    ResponderEliminar