domingo, 4 de diciembre de 2011

Concentración de repulsa por el asesinato de nuestro vecino Antonio González

Concentración de los vecinos de Cacabelos en la Plaza Mayor
Atendiendo a la llamada del Alcalde y de la Corporación Municipal decenas de cacabelenses se dieron cita en la Plaza Mayor después del mediodía para mostrar  su repulsa por el horrible asesinato de nuestro vecino Antonio.
Muchos vecinos de Cacabelos se congregaron en la Plaza Mayor para mostrar en silencio su pesar y repulsa por el vil asesinato de Antonio. Con el único sonido de las campanas de la Iglesia de la Plaza los cacabelenses permanecieron en silencio durante quince minutos expresando de este modo el sentimiento que estos días inundan sus corazones y arropando a la familia que en gran número estuvo también presente en el acto.
Alcalde y concejales del P.P., PSOE e I.U. estuvieron presentes

Al finalizar el acto tomó la palabra el Alcalde, don Adolfo Canedo, para solicitar a todos los presentes que cesen los rumores sobre el suceso y sus autores que corren por la villa. Los rumores, afirmó, hacen mucho daño a la familia del fallecido. Es preciso, continuó, dejar actuar a los cuerpos de seguridad para que realicen su labor y esperar el resultado de de la misma,  a la vez que deseó un pronto esclarecimiento de los hechos para que Cacabelos recobre de nuevo la tranquilidad.
Tras un prolongado aplauso final en honor al infortunado Antonio se disolvió silenciosamente la concentración.

3 comentarios :

  1. eres un fenomeno, que suerte tenerte como corresponsal en el pueblo. animo a todos los cacabelenses.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa por parte del alcalde para poder protestar contra el cobarde asesinato un saludo

    ResponderEliminar