viernes, 2 de diciembre de 2011

Aparece muerto con signos de violencia un vecino de Cacabelos

Vivienda deAntonio precintada por la Guardia Civil.

A última hora de la tarde de ayer familiares de Antonio González Álvarez acudieron a su domicilio preocupados por no haberle visto desde hacía dos días. El penetrar en la vivienda se encontraron el cadáver de Antonio con claros signos de violencia. Su cuerpo presentaba varios cortes en el pecho y en el abdomen producidos por arma blanca.
No obstante habrá que esperar los resultados de la autopsia y de las investigaciones policiales para determinar con exactitud las causas de la muerte.
Su vivienda está precintada por la guardia civil y en su interior varios policías buscan a estas horas  datos  para tratar de esclarecer el suceso.
Según informaciones no oficiales su muerte podría haberse producido hace más cuarenta y ocho horas. Las heridas podrían indicar que hubo algún tipo de tortura o ensañamiento con un fin desconocido.
Antonio tenía 78 años, estaba soltero y era hermano del Sr. Jesús, el losero, fallecido apenas hace una semana. Vivía en la calle de los Hornos, muy cerca del Campelín.
D.E.P.

1 comentario :