viernes, 14 de enero de 2011

"Mala Komunicación" presenta su nuevo disco

El grupo berciano "Mala Komunicación" presenta este sábado, 15 de enero, su nuevo trabajo discográfico "Sin miedo a volar" en la Sala La Vaca de Ponferrada a partir de las 23'15 h.
Estos jóvenes músicos(algunos de sus componentes son exalumnos de nuestro Instituto Bergidum Flavium) inician sus pasos ante el público en junio de 2006. . Su primer concierto lo llevan a cabo en la Escuela de Música de Cacabelos. Han compartido ya escenario con grupos destacados de la música nacional (Porretas, Siniestro Total, Reincidentes...)y han participado en diversos festivales a lo largo de nuestra geografía(Mencía Rock de Cacabelos, San Juan de Caravia, Asturias). En la edición de 2009 se alzaron con el premido del Concurso Bierzo Libre Fest.
Ellos mismos reconocen la importante influencia que han recibido de otros grupos: Reincidentes, Boikot y Barricada. Su ilusión es seguir componiendo, profundizando en nuevas vías de la música rock y, por encima de todo, agradar a los muchos seguidores que ya tienen por nuestro Bierzo.
Podéis escuchar uno de sus temas, muy de actualidad, en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Z3uJKNFGx8Y

1 comentario :

  1. Y encima llenaron la sala entera ellos solos enhorabuena y que la cosa siga hacia adelante!!!!

    ResponderEliminar