![]() |
| Once inicial de la Unión en Villaobispo |
La Unión Cacabelense regresó de Villaobispo (Se enfrentaba a La Nueva Crónica) con las manos vacías tras un encuentro en el que fue superior en juego, pero volvió a verse castigada por la falta de acierto y la efectividad del rival. Los pupilos de Fonsi no lograron sacar puntos en un partido que deja una sensación amarga por el resultado, aunque positiva por la imagen ofrecida.
Desde el pitido inicial, la Unión se hizo dueña del balón y del ritmo del encuentro. El dominio visitante fue claro durante toda la primera parte, acumulando las llegadas más peligrosas. La ocasión más clara la tuvo Cali, que tras un remate a bocajarro vio cómo el balón era sacado entre los palos cuando ya se cantaba el gol. El juego estuvo muy interrumpido, con numerosas faltas que cortaron el ritmo del conjunto cacabelense, y el marcador sin moverse antes del descanso (0-0).
La segunda mitad fue un calco de la primera en cuanto a dominio y propuesta. La Unión siguió llevando la iniciativa, pero en la primera llegada con verdadero peligro del conjunto local llegó el único tanto del partido, un duro castigo para los méritos visitantes.
A partir de ahí, la Unión lo intentó de todas las maneras, manteniendo su identidad y buscando el empate hasta el final, aunque sin la fortuna necesaria para cambiar el signo del encuentro. El equipo se viene de vacío de Villaobispo, pero con una sensación de juego satisfactoria que invita al optimismo de cara a los próximos compromisos.
CLASIFICACIÓN


No hay comentarios :
Publicar un comentario