La celebración del gol Pablo parecía anunciar una tarde con victoria |
Se enfrentaban esta tarde en el Municipal de la Edrada los dos equipos representativos de las dos villas del Cúa: Cacabelos y Fabero. Y fueron los del C.D. Fabero quienes se llevaron los tres puntos (1-2, resultado final) y acabaron con la buena racha que disfrutaba la Unión.
Lo cierto es que nada hacía presagiar este negativo final del partido. Los de Cacabelos tomaron el mando del partido y los visitantes apenas causaban apuros a la defensa local. Y menos tras el gol de Pablo en el minuto 14. Pero una jugada desafortunada con el tiempo ya acercándose al descanso, puso el gol del empate.
En el banquillo local también reinaba el optimismo al iniciarse el encuentro
En el segundo tiempo se nivelaron las fuerzas. Los carboneros mejoraron su juego y el partido entró en un toma y daca resolviéndose con el gol del visitante Joel en el 78’. A partir de entonces volvió a dominar la Unión pero sin conseguir llegar claramente a puerta contraria.
El árbitro se encargó de tomar protagonismo dando un recital de tarjetas: 7 amarillas a cada equipo y dos rojas, también repartidas para ambos.
Tras el paréntesis navideño, volverá la competición para los de Cacabelos el 12 de enero enfrentándose al Berciano de Villadepalos en el Campo de la Barca.
CLASIFICACIÓNReal Federación de Castilla y León de Fútbol
No todo se perdió. El regalo del sorteo se quedó en Cacabelos |
No hay comentarios :
Publicar un comentario