Gonzalo García, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cacabelos |
El concejal de Izquierda Unida de Cacabelos, Gonzalo García, ha anunciado el corte del servicio telefónico al Ayuntamiento por morosidad. Afirma el edil que siguen los problemas de pago a proveedores siendo el de la compañía que suministra la telefonía la última sin cobrar: “Desde el Ayuntamiento no se pueden realizar llamadas”, explica.
Desde IU califican la situación de alarmante el problema de pago a los proveedores municipales que afecta también a los servicios municipales: “es una auténtica dejación de la mayoría del PSOE”, y añade “La gestión de proveedores del PSOE es nula, hasta el punto que le han cortado el teléfono, y proveedores locales y comarcales han decidido no servir al Ayuntamiento de Cacabelos. Otros proveedores han decidido ir a los juzgados para cobrar”.
Afirma que desde IU han reclamado al PSOE mayor preocupación e interés por los proveedores municipales y pone de ejemplo lo sucedido hace apenas dos meses: El chocolate del Carnaval infantil de este año lo tuvo que traer el de las orquestas porque en Cacabelos no le servían por impago.
No hay comentarios :
Publicar un comentario