Con un concierto presentado de forma muy peculiar en la que intervinieron varios de sus componentes, la coral cacabelense ofreció el anunciado concierto incluido dentro de la programación municipal Las Noches del Camino para este verano de 2022.
VÍDEO
Ecos de Bérgida, siguiendo las indicaciones de su director, Carlos González, encandiló al público que acudió esta noche a la Plaza de las Flores y le hizo olvidar durante una hora el calor sofocante gracias a las canciones y, todo hay que decirlo, a los abanicos que apenas dejaron de agitarse durante el concierto.
Una selección de su amplio repertorio sonaba al mismo pide del Camino de Santiago a su paso por Cacabelos: desde las más cercanas Moza no plantes la viña, A la luz del cigarro y Adiós valle de Ancares, pasando por la tradicional vasca Boga, boga o el coro Va pensiero de Nabucco, hasta finalizar con Si vas a Cacabelos acompañada por las palmas del público presente.
Durante la segunda parte del concierto se sumaron al concierto los instrumentos de Terra del ouro, otra agrupación musical cacabelense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario