lunes, 4 de octubre de 2021

La Unión empata ante el Eria en su estreno en la liga

 

Jugadores y equipo técnido de la Unión antes de iniciarse el primer partido de liga

Reparto de puntos en el Municipal. La Unión, que volvía a jugar un partido oficial después un largo túnel en la nada, debutó con empate a cero ante el CDF Eria de Castrocalbón.

El encuentro se disputó durante la tarde del domingo ante un nutrido grupo de espectadores que prácticamente llenaba la tribuna y zonas limítrofes.

El juego estuvo muy igualado durante los primeros minutos, pero poco a poco fue tomando protagonismo el juego de los locales que ya en el primer tiempo provocó varias ocasiones de gol. La defensa y el portero de la Unión mantuvieron con claridad la portería a cero.

En el segundo tiempo también fueron locales las mejores oportunidades de marcar; si bien, a medida que el partido iba entrando en su parte final, los castrocalbonenses se estiraron y suyas fueron las últimas ocasiones claras de gol.

Un empate final que deja un buen sabor a los aficionados cacabelenses ilusionados con este equipo joven –plantilla, equipo técnico y directivos- que a buen seguro dará muchas alegrías. La primera ya ha echado a andar: la Unión vuelve al campo.

 


El Presidente entrega la camiseta al afortunado en el sorteo

Aficionados veteranos. En primer plano Ricardo "Relojero" que patrocina el trofeo a la regularidad

Sección de la tribuna con mucho público joven

 

CLASIFICACIÓN

Información de siguetuliga


 














No hay comentarios :

Publicar un comentario