sábado, 11 de septiembre de 2021

Primer partido del Cacabelense en su nueva etapa

Jugadores y equipo técnico de la nueva Unión

De pie de izquierdaa a derecha: Carlos,David,Cristian,Carlos,Alejandro,Aitor,Óscar, Pedro,Iván,Álvaro y Miguel.  Agachados: Héctor,Ángel,Sergio,Aitor, Jiménez, Prada y Rodri.


La tarde de hoy deberíamos considerarla histórica dentro de la parcela deportiva de Cacabelos. La añorada Unión Deportiva Cacabelense ha vuelto después de más de quince años desaparecida como club.


El primer partido –el disputado esta pasada tarde- tenía carácter amistoso. Se enfrentaban los de Cacabelos a nuestros vecinos del Naraya.  Un encuentro muy disputado que comenzó perdiendo el equipo local en el minuto catorce. Llegó el empate cinco minutos después con el lanzamiento de un penalti por parte de Cristian, muy luchador durante todo el partido. Pocos minutos después los de Camponaraya perdían por expulsión de roja directa un jugador que –cosas de los amistosos- sería sustituido por otro en el segundo tiempo. En esta fase los rivales volvieron a marcar un gol que dejó como definitivo el resultado: 1-2.

Llamó mucho la atención el numeroso público joven presente en el  municipal de Cacabelos, chicos y chicas que auguran savia nueva para la afición. Tampoco faltaron a esta primera cita aficionados y exjugadores veteranos que se mostraban muy contentos de ver renacer al club de sus amores.

Alfredo Núñez (antiguo directivo), Ricardo Relojero y Manuel de la Fuente, ex árbitro

 
Prada también quiso dar su apoyo al nuevo equipo. Jugó en el Cacabelense

Afcionados veteranos y noveles siguieron el partido desde tribuna

El presidente (a la derecha), Alfredo Núñez, entrega el jamón  al poseedor del número premiado

Buen aspecto de público presentaba la tribuna

Félix dejó la bicicleta para apoyar a la Unión

No hay comentarios :

Publicar un comentario