viernes, 17 de septiembre de 2021

El equipo de gobierno anima a la oposición a sumarse a la municipalización de la guardería

 

Junior Rodríguez, alcalde de Cacabelos

El equipo de gobierno ha hecho público el siguiente comunicado en el que pide a la oposición aparcar desavenencias y sumarse al proyecto de municipalización de la guardería para abrirla de nuevo cuanto antes:

COMUNICADO DE PRENSA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE CACABELOS

El equipo de Gobierno de Cacabelos y especialmente yo, Junior Rodríguez (como saben docente de profesión y por vocación y siempre apostando por la educación), entendemos perfectamente el descontento de las familias por la falta del servicio de Guardería. Un asunto que también resulta frustrante para nosotros como equipo de Gobierno, ya que no hemos dejado de trabajar para que se produzca su reapertura cuanto antes.

Después de dos licitaciones desiertas a consecuencia de la pandemia, y con el objetivo de buscar una solución alternativa, pusimos todos nuestros esfuerzos en municipalizar el servicio para proceder a su apertura cuando antes. Una vez más, esperamos del resto de grupos del Ayuntamiento buena voluntad y responsabilidad política, pero nos encontramos con una oposición irresponsable que juega al “cuanto peor, mejor para sus futuros votos”, y que aprovecha nuestro gobierno en minoría para sacar rédito político de cualquier asunto, como se ha podido comprobar. Y es que parece que no entienden que el éxito en esta empresa no es para este grupo político, sino para CACABELOS.
TODOS deberíamos aparcar desavenencias y priorizar este servicio de vital importancia para la conciliación familiar.

Con esto no pretendemos eludir nuestras responsabilidades, porque sabemos que el ciudadano lo que quiere es solución a sus problemas. Por ello instamos a los partidos de la oposición a que aporten y sumen y no bloqueen este asunto en el Pleno. Y a las familias, decirles que estamos volcados en abrir la Guardería y contamos con que será a la mayor brevedad.

1 comentario :

  1. Al final va tener la culpa la oposicion por la muerte de kenedy.
    Que son muchas cosas que no funcionan en cacabelos no solo la guarderia...

    ResponderEliminar