lunes, 21 de junio de 2021

La Diputación aprueba el ensanche y mejora de la carretera hasta Arganza

Tramo de la carretera entre Cacabelos y Quilós
 

El Boletín 0ficial de la Provincia de León de hoy publica el Decreto de la Presidencia que aprueba provisionalmente el proyecto de las obras de “Ensanche y mejora de firme en la carretera de Cacabelos  a Arganza.

Es esta una obra muy deseada y pedida a Diputación por ambos ayuntamientos desde junio de 2019, además de por vecinos particulares. Ver

Solicitan la urgente reparación de la carretera de Arganza

Texto del Boletín del día 21 de junio de 2021:

Por Decreto de la Presidencia de fecha 9 de junio de 2021, se aprobó provisionalmente elproyecto de las obras de “Ensanche y mejora de firme en la carretera LE-5246 de cacabelos aLE-711. Tramo: P.K. 0+000 (cacabelos) a P.K. 4+979 (arganza)”.a efectos de lo previsto en el artículo 93 del real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,se somete a información pública el citado proyecto durante un plazo de veinte días hábiles contadosa partir de la publicación del presente anuncio en el BoLETíNofIcIaLDELaProvINcIa.Durante dicho plazo el citado proyecto de obras puede ser examinado en las oficinas del Serviciode fomento en León (plaza de la regla, s/n, edificio Torreón), y en el apartado habilitado al efectodel Servicio de fomento en la página web de la Diputación Provincial:https://www.dipuleon.es/ciudadanos/fomento/Proyectos_Exposicion_Publica/En el caso de que no se presentaran reclamaciones o sugerencias dentro del plazo concedidoal efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación, hasta entoncesprovisional, sin necesidad de nueva resolución.León, 18 de junio de 2021.–El Diputado delegado de Infraestructuras y Parque Móvil (pordelegación de firma del Presidente, resolución número 5745/2019, de 3 de octubre), Luis albertoarias González.


No hay comentarios :

Publicar un comentario