miércoles, 16 de junio de 2021

Imágenes y recuerdos de Cacabelos (CDLXVII)

 

 

AMIGOS

 Por Antonio Esteban

 

Los amigos, así, como tú, como yo

de toda la vida

pocas veces se ven, como tú, como yo

y nunca se olvidan.

Hoy regreso hasta aquí

y, sin querer, me cruzo contigo.

Me da gusto decirlo:

en esta tierra vive un amigo.

Tú ya sabes que sí, que en ti y en mi

hay un parecido

aunque, a veces, por ir y venir por ahí

no somos los mismos.

Los amigos así

que no se ven, quizá muy seguido

cuando nos encontramos, lo festejamos.

Vente conmigo.

Nuestra vida es así; viajar, canta…r

Es nuestro destino.

A veces llorar, a veces, reír..

Seguir el camino.

Nuestra vida es así: ganar, perder…

Es siempre lo mismo

Y, al final, los amigos no se olvidan

de sus amigos.

Eso es lo que les ocurre a Tere, la “Taca” a Conce y a Pepe y a Aurelita, la “Posa”, que se encuentran  y cantan la canción  de José Luis Rodríguez, el “Puma.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario