viernes, 14 de mayo de 2021

Inaugurada esta mañana “Agua”, la nueva exposición temporal en el M.AR.CA.

"Río Cúa pintado por Pablo Caurel

Con la presencia de los dos artistas –María Ángeles Bret y Pablo Caurel, acompañados por el alcalde y la concejala de Cultura- quedó inaugurada la pasada mañana “Agua”, la nueva exposición temporal en el Museo Arqueológico que se podrá ve hasta el próximo 29 de junio.

"La última crecida", una de las obras del Mª Ángele Bret en la exposición

La muestra reúne diferentes obras de ambos autores con el agua como hilo conductor, el agua en diferentes situaciones y localizaciones.

María Ángeles Bret desde ha tenido siempre muy clara su inclinación artística. En 1996 se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. A partir de entonces toda su vida laboral ha girado en torno a las artes plásticas y como docente de las mismas en diversos centros de enseñanza. Como ella misma apunta “A través de la pintura conecto con la naturaleza, con el mundo, y conmigo misma”. No es la primera vez que disfrutamos de su obra en el museo.

Pablo Caurel Abad, cacabelense, Licenciado en Bellas Artes por la  Universidad de Salamanca. Esta es la tercera vez que expone en el museo, y su trayectoria pictórica es tan amplia como el mundo por su  camino de viajero: pinturas figurativas al óleo con temática fluvial y marina, muy especialmente parajes almerienses.

Junior Rodríguez e Inés Díaz con Pablo Caurel

Los dos pintores delante de una de sus obras expuestas en el Museo Arqueológico

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario