domingo, 27 de septiembre de 2020

IU retrasa la negociación con el PSOE hasta que tome posesión su nuevo concejal



Izquierda Unida ha emitido el siguiente comunicado anunciando el retraso de la negociación que actualmente mantenía con el PSOE hasta la toma de posesión de su nuevo concejal:

IU CACABELOS POSPONE LA NEGOCIACIÓN CON EL PSOE HASTA LA TOMA DE POSESIÓN DE SU NUEVO CONCEJAL

Izquierda Unida en Cacabelos ha decidido posponer las negociones con el PSOE para formar gobierno hasta la toma de posesión de su nuevo concejal. Esta decisión obedece a que en 72 horas el PSOE modificó la propuesta ofertada el martes, tras rechazar peticiones de Izquierda Unida. Unilateralmente cambiaron la propuesta sobre la que tenía que decidir la asamblea de izquierda Unida este viernes ofrecida por el Alcalde. El viernes por la mañana, el PSOE entrega a Izquierda Unida una nueva propuesta modificando sustancialmente la anterior a beneficio del PSOE.

Izquierda Unida sigue manteniendo la puerta abierta a la conformación de un gobierno de izquierdas en el Municipio trabajando por los vecinos y vecinas de Cacabelos, es nuestra prioridad que no gobierne el Partido Popular bajo ningún concepto.

Izquierda Unida insiste en las áreas de Personal, Cultura, Fiestas ferias y mercados, Acción Social, Medio Ambiente y relación con las pedanías. También en la igualdad de remuneración económica entre los concejales del PSOE y de Izquierda Unida, algo que el PSOE no accede y mantiene una desigualdad importe en su beneficio.

Con esta tesitura, Izquierda Unida ha decidido paralizar las negociones con el PSOE hasta la toma de posesión de Ángel Garcia Bodelón como nuevo concejal de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos sin saber cuándo tendrá lugar esa toma de posesión. Si el PSOE es capaz de cambiar de opinión en 72 horas nos asusta lo que podría pasar hasta la entrada en el Ayuntamiento del nuevo concejal de izquierda Unida.

           

 

1 comentario :

  1. Triste, muy triste el politiqueo en este pueblo,que dimitan todos. Total ya estamos gobernados por los de fuera

    ResponderEliminar