martes, 7 de julio de 2020

Alfredo y Meri cierran la verja del Avenida 33


Alfredo y Meri tras la verja que se cierra definitivamente


Treinta y un años llevan Alfredo y Meri en Cacabelos. Fue a finales de los años ochenta del siglo pasado cuando estos dos hermanos llegaron a nuestro pueblo para hacerse cargo del Bohío y unos años después abrieron el Avenida 33 que ahora cierra la verja. La decisión, tomada durante el tiempo de confinamiento, es firme.

Con la desaparición del Avenida 33 se va el último bar que continuó acogiendo las tradicionales partidas de cartas tan frecuentes hace años en Cacabelos. Sobre sus mesas se han barajado miles de veces los naipes de Heraclio Fournier para entrar en el juego del chinchón, tute, subasta, escoba, julepe…Cierra una época.



Alfredo y Meri se despiden: 

Estimados clientes, vecinos y amigos: 


Esta publicación es una de las más difíciles de redactar. Y lo es porque queremos comunicaros que el Bar Avenida 33 cierra sus puertas de manera definitiva por una decisión pensada y meditada.  


La vida son etapas. Tenemos sentimientos encontrados y una pena enorme nos acompaña tras 31 años. Nos es muy difícil decir adiós, cerrar una puerta tan grande y querida. Por otro lado, tenemos un sentimiento de gratitud eterno hacia todos y cada uno de vosotos. No pudimos tener mejores clientes, os convertisteis en familia. Cada anécdota, cada risa y cada llanto nos acompañarán siempre. 


Gracias, gracias y más gracias; esperamos que siempre nos recordéis con una sonrisa…Hasta siempre…


Tenemos nuestras puertas siempre abiertas


Alfredo y Meri

1 comentario :

  1. LO SIENTO Y MUCHO, ERA UN REFERENTE para mi en CACABALELOS. BUENOS RATOS HE ECHADO CON MANOLO CACHUES, TONI ECT. LES DESEO TANTO A ALFREDO COMO A DORI LO MEJOR. TAMBIEN LA TORTILA DE Mama. UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS. VIDAL

    ResponderEliminar