martes, 14 de abril de 2020

Reparto gratis de mascarillas para trabajadores



En los soportales del Café Plaza se repartían esta mañana las mascarillas

Durante la mañana de este insólito Martes de Pascua el Ayuntamiento ha comenzado a repartir gratis mascarillas para los trabajadores que necesiten desplazarse.

La Subdelegación de Gobierno había entregado al Ayuntamiento, a través de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Consejo Comarcal de El Bierzo, mascarillas homologadas para aquellas personas que deben de trabajar y necesiten desplazarse  en transporte público o compartiendo vehículo privado.

 Se trata de mascarillas son de un solo uso que se entregan a partir de hoy martes 14 de abril  de 9:00h. a 14:00h. en la Plaza del Vendimiador, donde un trabajador del Ayuntamiento las facilitará.

En la nota publicada por el Ayuntamiento se añade:

Si no eres trabajador, pero necesitas mascarilla y no eres capaz de hacerte con ella, ponte en contacto con el grupo de trabajo/voluntariado del Ayuntamiento de Cacabelos en el teléfono 674323789 en horario de 9:00h. a 14:00h Ellos, en coordinación con la Plataforma Ayuda COVID19 El Bierzo 608717618 , te harán llegar una reutilizable o te dirán como hacerte con una (70 usos aproximadamente) con las indicaciones correspondientes. Seamos responsables, solicítala si realmente la necesitas o eres persona de riesgo, ya que de momento no tenemos mascarillas para todos.
Pueden pasar a recogerlas en la Plaza del Vendimiador, donde un trabajador del Ayuntamiento le hará la entrega.
Para cualquier duda llamar al teléfono: 674323789.

No hay comentarios :

Publicar un comentario