viernes, 24 de abril de 2020

Aislados, pero unidos contra el coronavirus (41)


Después de la "resaca" de la fiesta de ayer es importante reponer fuerzas. Nuestras dos fotógrafas de cabecera se han puesto de acuerdo y nos invitan a tomarnos el café de media mañana: Lara pone las torrijas recién hechas y Milagros los donuts que el repartidor ha comenzado a dejar en el supermercado. 
No es mala forma de ir pasando la jornada. 




También es agradable -aunque no estemos invitados- anunciar el cumpleaños de tres cacabelenses que bien pueden decir eso de...tengo taintantas primaveras. 
 Dos primos, dos: Alejandro e Iván cumplen hoy, dos morrañines que seguro disfrutarán la fecha a pesar del distanciamiento. Buenos son para disfrutar las fiestas.

Alejandro Cela

Iván Cela
 El tercero en ser felicitado por su familia y amigos es Paco, Francisco Carballo, de la Policía Municipal. Tendrá que buscar un momento para apagar las velas; él y sus compañeros apenas descansan estos días para darnos seguridad.  

Tere Garnelo comparte hoy dos fotos con nosotros. Trabaja en la O.E. de Atocha en Madrid y vislumbra a lo lejos la torre de Nuestra Señora de Atocha, más cerca tiene algunos de los andenes de la estación.



 La cola para entrar en el súper Familia se alargaba hasta la calle Ángel González esta mañana.



 El siguiente enlace os llevará a un  vídeo dedicado por la profesora Silia de la Escuela de Música Municiapal a sus alumnos del Aula Orquesta:

"En el día 40 de la cuarentena, con todo mi cariño y deseando que pronto volvamos a disfrutar de la música juntos. Gracias por el esfuerzo de seguir ensayando a pesar de la distancia. ¡¡¡Os echo de menos!!!"


 

https://www.facebook.com/escuelamusica.sanchezcarralero/videos/3722930061082394/

Las colas en el supermercado y otros establecimientos abiertos se han hecho notar durante la jornada de hoy.





No hay comentarios :

Publicar un comentario