martes, 4 de junio de 2019

El PP propone un gobierno de concentración para Cacabelos


Adolfo Canedo, candidato a la alcaldía




El Partido Popular de Cacabelos ha emitido el siguiente comunicado en el que propone un gobierno de concentración para los próximos cuatro años a todas las fuerzas con representación municipal :

El PPCacabelos propone un gobierno de CONCENTRACIÓN para CACABELOS


Los Populares de Cacabelos, haciéndonos eco del único y verdadero mandato democrático que nos han dado los ciudadanos de la simple lectura del resultado de las elecciones municipales, plantemos comenzar a trabajar en un ejemplar Gobierno  Municipal de Concentración de todas las fuerzas políticas que han obtenido representación.

Con el único propósito de conseguir UN CACABELOS MEJOR, instamos a TODOS los grupos políticos a partir de cero, al dialogo incondicionado, a dejar a un lado personalismos, revanchismos, cordones sanitarios, frentismos, prejuicios, líneas rojas y rencillas. Si el primer objetivo de todas las candidaturas al concurrir a las elecciones fue trabajar por CACABELOS, pongámonos a trabajar: aunemos esfuerzos, experiencias y capacidades, y cumplamos el mandato democrático de los cacabelenses: NINGUNA OPCIÓN ES DEFINITIVA, BUSQUEN LA CONCORDIA.

Es tiempo de que, después de demasiados años de grandes desencuentros de gravísimas consecuencias para el Municipio, busquemos hacer UN CACABELOS definitivamente MEJOR arrimando todos el hombro desinteresadamente.

Las únicas premisas irrenunciables del PPCacabelos ante cualquier negociación posible serán:
Primera, devolver la legalidad al Ayuntamiento, tanto a nivel administrativo como en los expedientes municipales en proceso, así como en el obligatorio cumplimiento de las sentencias judiciales. Como es evidente para cualquier ciudadano demócrata SOLO DESDE EL RIGUROSO RESPETO A LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRÁTICO PODREMOS CENTRARNOS EN EL FUTURO DE CACABELOS.
Segunda, que nos permitirá afrontar en igualdad de oportunidades el futuro de todos los cacabelenses, es elaborar un nuevo Plan de Ajuste que nos lleve, desde hoy al 31 de mayo de 2023,  al objetivo de que Cacabelos sea un municipio con DEUDA CERO.

Estos serían los únicos puntos para iniciar un ejemplar Gobierno  Municipal de CONCENTRACION de todas las fuerzas políticas, representadas en función de la proporcionalidad obtenida en los comicios.

Del resto, estamos abiertos a trabajar incansablemente en el consenso necesario ya que, de la simple confrontación por cualquier ciudadano de los distintos programas presentados a las selecciones por las 4 candidaturas, se desprenden distintas propuestas comunes sobre las que todos podremos trabajar, sumar y gestionar.

Dejémonos de extraer interpretaciones interesadas de los resultados electorales y escuchemos a la mayoría silenciosa que fundamentalmente nos exige la concordia definitiva y la altura de miras para dejar atrás el frentismo, la judicialización o los sectarismos clientelares.

El PPCacabelos, está dispuesto a afrontar con espíritu de sacrificio, dedicación y renuncia, el arduo trabajo que nos impone el mandato democrático de los ciudadanos, basado en una gestión impecable para conseguir el único objetivo común:

POR CACABELOS, Siempre por un CACABELOS MEJOR


Adolfo Canedo Cascallana
Candidato a la Alcaldía del PPCacabelos

7 comentarios :

  1. Cuando tu pactaste con Iu en el año 2011 no pedías un gobierno de concentración.
    Los pactos forman parte del juego democrático y las medidas y peticiones desesperadas como esta demuestran tu ansias de poder y necesidad de un sillón.
    El pueblo quiere un gobierno de izquierdas y no la política rancia, revanchista y judicializada que tu has ejercido durante la legislatura que fuiste alcalde.
    Las fuerzas de izquierdas han conseguido 1616 votos, frente a los 994 conseguidos por usted, por lo tanto ningún votante de izquierdas entendería lo que usted propone, es más saben que si lo hicieran le pondrían en bandeja el gobierno municipal a la derecha durante 20 años.
    Lo dicho, su medida desesperada obedece única y exclusivamente a que esta era su ultima oportunidad política y no ha dado los resultados que usted e y su partido esperaban, es más a perdido el apoyo de 258 electores y sabe que tiene que dejar paso a nueva gente, por eso se agarra a un clavo ardiendo con el único fin de sobrevivir políticamente dentro de su partido.

    ResponderEliminar
  2. Pues leyendo este comunicado me da la sensación que el PSOE y ha apañado algo con el PP, y por eso su negativa a HABLAR con los otros de izquierdas. ha nacido PPOE Cacabelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Parece como si los mandamases sociatas comarcales tuviesen pactado que durante cuatro años gobernase el pepe en Cacabelos, para en 2023 presentar al buen candidato que tienen buscado pero que ahora no podia presentarse. Asi da la sensacion de que el descabezamiento de Sergio, la divsión del psoe y el poner a un chico de paja al frente de la lista oficial formaria todo parte del mismo guion que llevaria al pepero a gobernar ahora abonando el terreno para en dos o tres años ir asomando al candidato de sus amores el cual arrasaria en las siguientes y en las siguientes y en las siguientes.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajajaja
    Perdón por el ataque de risa, pero hacía mucho tiempo que yo escuchaba un chiste tan bueno

    ResponderEliminar
  4. Solo aclarar que en el 2011 no hubo ningún pacto simplemente IU dejo gobernar a la lista más votada.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el problema de los partidos que buscan hombres de paja, o que ellos crean que los pueden manejar, pero no buenos gestores para los ayuntamientos. Y claro, si alguno no se doblega a sus peticiones pues nos lo cargamos y listo. Y ponemos a uno que podamos controlar.
    Yo dudo que el PSOE arrase nunca en Cacabelos, y a mi juicio no se lo merece, su actitud desde hace meses en este pueblo es muy criticable y las formas que está teniendo después de las elecciones lo son aún más.

    ResponderEliminar
  6. Cuando ya crees que lo has visto todo, de repente la vida te sorprende con cosas como esta… Todavía no me creo lo que leo. Me gusta mucho la melodía que tocas, lástima que quien la interprete la toque tan mal y desafine tanto.
    Esos comentarios, tan cargados de sentido común, resultarían creíbles en otra persona o en otro grupo que no fueses tú. Después de años de INSULTOS, CRISPACIÓN, MENTIRAS, ABUSOS con los que nos has obsequiado y JUICIOS con los que nos has hecho perder un montón de dinero a los cacabelenses, de repente aparece “Adolfo. El Hombre de Estado”. ¿Donde estaba durante todos estos años en los que hemos padecido los excesos del otro Adolfo? Tu mismo hablas de “demasiados años de grandes desencuentros de gravísimas consecuencias para el Municipio”.
    Ahora has comprendido que la única manera de volver a la alcaldía es con el disfraz de “Hombre de Estado” que está por encima de ideologías. Lo siento, no resultas nada creíble.
    Antes pensaba que lo mejor que podía pasar en Cacabelos era que dejases la política. Ahora pienso que es mejor que sigas, es la mejor manera de asegurar que este PP no llegue a la alcaldía.
    Y a los otros partidos, por favor, que espabiléis, que lleguéis a acuerdos y que seáis capaces de mantenerlos, porque de lo contrario volverá Adolfo a gobernarnos, pero el de siempre, no “El Hombre de Estado” y eso si que no os lo perdonaríamos nunca.

    ResponderEliminar