viernes, 3 de mayo de 2019

Susana Vila, Concejala de Acción Social, responde al comunicado de Santiago García

Susana Vila, concejala de Acción Social por IU


Susana Vila, concejala de Acción Social del Ayuntamiento y portavoz de Izquierda Unida, ha emitido el siguiente comunicado a raíz de las alusiones referidas a su persona en el hecho público ayer por Santiago García, presidente del comité de empresa del Ayuntamiento.

Comunicado de Susana Vila:

A tenor de su comunicado de ayer, quiero explicar que en toda esta legislatura el Presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Cacabelos nunca se ha dirigido a mí para comunicarme ninguna situación vejatoria que haya sufrido.

Que al igual que ha habido trabajadores y trabajadoras que en alguna ocasión han solicitado mi ayuda y he intervenido para mediar y resolver satisfactoriamente los conflictos que siempre han surgido por malos entendidos, como es habitual en todos los grupos humanos, el señor Santiago García tiene mi puerta abierta para ello.

Me sorprende que algo así tan grave, de ser tan grande, haya pasado desapercibido entre la propia plantilla, con la que existe un diálogo diario y no han advertido nada.

Por último decir que en ningún caso me he considerado nunca adalid de la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, simplemente he tratado a todo el personal como a mí me gustaría que me tratasen en un puesto de trabajo. Algo que dista mucho del trato humillante que Canedo Cascallana propinaba al personal durante su mandato.

Dicho lo cual, reitero, mi puerta está abierta Sr. Santiago García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario