jueves, 30 de mayo de 2019

“Socialistas por Cacabelos” reitera su voluntad de diálogo, pero exige al PSOE sentarse a negociar




En una nueva nota informativa “Socialistas por Cacabelos” reitera su voluntad de diálogo para lograr formar gobierno de izquierdas en el municipio, pero pide al PSOE sentarse a negociar:

Desde SxC queremos hacer pública nuevamente nuestra voluntad sincera de dialogar con las diferentes fuerzas, en sintonía con nuestra política y programa. En este caso, nos hemos reunido con IU y pretendemos hacerlo igualmente con PSOE. Porque aquí no se trata de revanchismos o personalismos, sino de pensar en Cacabelos y debemos estar a la altura política que esperan los vecinos para llegar a un pacto de izquierdas que está claro que es lo que nos han pedido en las urnas, y no podemos defraudar su confianza.
Tenemos 4 años por delante para ejercer con responsabilidad política la gestión de este Ayuntamiento y además tenemos la obligación moral de hacerlo entre las diferentes fuerzas de izquierdas, ese es por supuesto nuestro objetivo y no dejar gobernar al PP que tanto daño ha hecho a este Municipio.
El PSOE, a través del comunicado en prensa de hoy mismo,  nos está pidiendo nuestros votos para investir a Junior Alcalde, pero se niega a hablar con nosotros, no entendemos esta posición, dada la configuración del próximo pleno, en el que el PSOE contará con 4 concejales y necesitará hablar y consensuar todas sus medidas con el resto de fuerzas políticas, esperemos que su deseo no sea que IU Y SxC apoyemos su investidura y después pacte todas las propuestas con el PP, y volvamos a los años de oscurantismo y políticas nefastas para nuestro municipio.
Le recordamos que la suma de votos de IU y SxC es mayor que la del PSOE, y tal vez solamente por eso debía sentarse a hablar con nosotros.
Pedimos al PSOE que mire al futuro y no tome decisiones con el retrovisor puesto. Estamos hablando de Cacabelos, que es mucho más importante que las diferencias que han existido hasta ahora. Negociemos y defendamos al pueblo. Es nuestra obligación y el lugar donde nos han puesto los votos de la ciudadanía.
Negarse a negociar es como NO querer la Alcaldía, y si es así que se lo digan a sus votantes desde YA.

Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos.
29 de mayo de 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario