miércoles, 15 de mayo de 2019

Comunicado del Ayuntamiento sobre el proyecto de velatorio


El velatoria se construiría en esa zona de la calle La Cabrera



Ante la inquietud causada por la solicitud de apertura de un velatorio en la calle La Cabrera y de las que ayer se hacía eco Castroventosa, el Ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado:

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos se informa que desde el 10 de mayo de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de LEÓN, la solicitud de una empresa privada para la instalación de un velatorio en la c/la Cabrera, Nº1. Las personas que se ven afectadas por dicha actividad pueden presentar las alegaciones que consideren pertinentes. El expediente se puede consultar en el Ayuntamiento durante el horario de Oficinas.

Desde el Equipo de gobierno se recuerda que es obligación de la Administración Local tramitar todas las solicitudes que se presenten, y se asegura que esta solicitud se tratará según la legalidad vigente al igual que se tratan todas, y que no es por causa del nuevo ordenamiento urbanístico por el que se pueden instalar este tipo de actividad como alguno quiere intoxicar, sino que también lo permite el ordenamiento urbanístico anterior. Este expediente se informará teniendo en cuenta los dos ordenamientos urbanísticos. El nuevo ordenamiento urbanístico está aprobado inicialmente, y falta la aprobación definitiva de la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios :

Publicar un comentario