viernes, 11 de enero de 2019

La Moncloa te ayuda con música a subir la cuesta de enero

 Todos los sábados del mes de enero La Moncloa de San Lázaro te invita a disfrutar de la música en sus salones. Además, para los que no son de Cacabelos, ofrece cena, habitación y desayuno para disfrutar de la fiesta sin necesidad de conducir a casa a altas horas de la madrugada.



Este sábado le toca el turno al grupo Denominación de Origen BAND, la continuación del grupo Berciano DENOMINACIÓN DE ORIGEN que tuvo su inicio en el año 1999. Tras varios años de silencio tres de los músicos que formaban parte de aquel grupo se unen con dos nuevos bercianos en 2017 para "dar guerra" con versiones de los '80 y de grupos nacionales como Nacha Pop, Antonio Vega, Alarma, Seguridad Social, Celtas cortos, los Rodriguez, Antonio Flores , Sabina , Loquillo , Rosendo, la Fuga, los Suaves , Obus...sin olvidar los míticos Dire Straits, con guiños muy especiales a ACDC y Deep Purple.
 
Podrás cantar los temas míticos con los que creciste, bailarlos y menear la melena con lo mejor del rock. Una apuesta segura para disfrutar de la noche en Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario