miércoles, 21 de noviembre de 2018

Lluvia de premios para el Colegio de Cacabelos en las XXIII Jornadas Micológicas del Bierzo



Estos son los alumnos de 5ºA y 5ºB participantes en el concurso convocado por la Asociación Cantharellus: (de izquierda a derecha en primero y segundo plano) Paloma García, Laura Núñez, Clara Campillo, Emma Alonso, Nadir Baelo, Raquel Rodríguez, Alberto Fernández, Claudia Santos, Hugo Castro, Tarik González, Leo Lanchrares, Lucas Valcarce y Daniel Prada.
Detrás en tercer plano, Marta Yebra, Zulema Vázquez, Ainoa Fernández, Henar Alba, Nayat González, Francisco Javier Salví y Vícto Sergio Policarpio.
Tutoras: Ana Mª Sobrín y Mª Eugenia Amigo

Un primero, un segundo, un tercero, un quinto…fueron algunos de los premios conseguidos por los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Virgen de la Quinta Angustia en el concurso de las XXIII Jornadas Micológicas del Bierzo.

Fue el pasado viernes cuando los alumnos premiados recogieron sus galardones en la ceremonia de entrega celebrada en la Casa de la Cultura de Ponferrada. Durante estos días los trabajos realizados por los cacabelenses se pueden contemplar en la Biblioteca de su centro educativo.

La Asociación Micológica Berciana Cantharellus organiza anualmente unas jornadas dedicadas al extenso mundo de las setas. Y englobado en esa cita anual convoca un concurso de dibujo, pintura y manualidades entre los escolares bercianos. 

Primer premio: Nadir, Hugo, Alberto, Claudia y Raquel



No hay comentarios :

Publicar un comentario