domingo, 18 de noviembre de 2018

Carlos Frey Domínguez, mejor expediente de Biología en la Universidad de León


Carlos, en su época de alumno del Instituto

Buena y grartificante noticia llega desde la capital leonesa y que afecta a uno de nuestros jóvenes valores cacabelenses: Carlos Frey Domínguez recibió El 'Premio Fin de Carrera Gadea Biopharma' al mejor expediente de Biología de la Universidad de León.

La Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León (ULE) celebró el viernes la festividad de su patrón, San Alberto Magno, con un acto académico solemne en el que se llevaron a cabo diversos reconocimientos, además del que fue protagonista Carlos. La ceremonia se ha desarrollado en el Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar, presidida por el Rector Juan Francisco García Marín, y el Decano del centro Antonio Laborda Navia.

Carlos actualmente se encuentra haciendo el Master en Investigación de Biomedicina.

(Continuará la información en próximas fechas)

4 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! Lo más importante es que eres aun mejor persona que estudiante. Por eso, seguro que lo que hagas a partir de ahora será significativo e importante para el bien común. Mucha suerte Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de ser profesora suya y ratifico el comentario anterior: excelente alumno y, más importante, magnífica persona. ¡La verdad es que fue una promoción inolvidable! Enhorabuena, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carlos!!!
    Si como estudiante eres muy bueno como persona eres excelente, no cambies nunca.

    ResponderEliminar