jueves, 4 de octubre de 2018

El PSOE acusa al PP de no enterarse de la política municipal



El PSOE del Ayuntamiento ha hecho uso del siguiente comunicado para acusar al grupo municipal del PP y al concejal no adscrito –Adolfo Cascallana- de no enterarse de la actual política municipal y de contar sólo lo que les interesa sobre la comentada sentencia del Tribunal Supremo de actualidad en los últimos días:

EL PSOE DE CACABELOS ACUSA AL PP DE NO ENTERARSE DE LA POLITICA MUNICIPAL, SOLO DE LOS JUZGADOS

El Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cacabelos sigue sin entender la postura de los concejales del PP y del Concejal no adscrito tanto en las comisiones informativas como en el Pleno. Desde que se inició la legislatura no participan en los debates plenarios, no aportan absolutamente nada en favor de Cacabelos. Están tan desinformados de la actualidad municipal que quedan en evidencia. Sólo hablan de juzgados, y hablan a medias, porque solo cuentan lo que les interesan y callan lo fundamental.

Lo ocurrido ayer en el pleno ordinario da fe del mundo en el que viven al margen de Cacabelos. Y en cuanto a la desbandada antes de finalizar el pleno da a entender la poca importancia que dan a su representación municipal y a los votantes de Cacabelos, y al respeto al Pleno de Cacabelos y al resto de concejales y concejalas.

Sr. del PP, y sr concejal no adscrito, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, está cumplida con los acuerdos plenarios del 7 de marzo de 2018, el mismo día en el que también se aprobó que el concejal no adscrito participase en todas las comisiones. Si no saben eso, es que no se enteran, y si lo saben es que están engallando a los vecinos y vecinas de Cacabelos. Parece mentira que sean concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Cacabelos. No lo demuestran lo más mínimo, solo vienen a cobrar por asistir al pleno y a las comisiones. El PP habla mucho, pero aún nos debe muchas explicaciones sobre asuntos que han endeudado por décadas a este municipio.

Tampoco pueden defender su gestión ya que tras tres años de nuevo gobierno las cosas van saliendo a la luz esos cuatro años nefastos de su gobierno, y a estas fechas ya van gastados casi tres millones de euros para compensar su gobierno desastroso. El PSOE nunca se va a callar ante la derecha, ni va a permitir que siga manchando la imagen de Cacabelos.

GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE

No hay comentarios :

Publicar un comentario