miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Batalla da guerra: Comunicado de Susana Vila, portavoz de IU


Susana Vila, portavoz de IU


Al comunicado emitido ayer por el Grupo Popular del Ayuntamiento responde la concejala y portavoz de IU en el Ayuntamiento Susana Vila con el siguiente:

COMUNICADO DE SUSANA VILA, PORTAVOZ DE IU EN EL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS
“EL PP NO HACE NADA POR CACABELOS, SOLO INTENTA CONFUNDIR CON CUENTOS Y MENTIRAS”

La Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cacabelos, Susana Vila, afirma que el portavoz del Partido Popular con su actitud revanchista demuestra el nulo interés que tiene por la buena marcha del Municipio, porque a pesar de ser portavoz de un grupo político como es el PP no pregunta ni propone, ni tiene la decencia de interesarse por la programación de actividades que se llevan a cabo. Solo aparece para cobrar por asistencia a Plenos y Comisiones, es decir, para figurar y no trabajar nada, sin perder la oportunidad de mentir descaradamente.
La recreación de la Batalla de Cacabelos no se ha suspendido, se ha trasladado a otras fechas para una mayor participación, y porque el último fin de semana de septiembre, en Cacabelos habrá ferias y mercados.
“Señores del Partido Popular y concejal no adscrito: si no van a aportar nada positivo, como de costumbre, para nuestra Villa, al menos apártense y déjennos superar su inoperancia manifiesta de la legislatura anterior”.
Susana Vila insta al Partido Popular a abandonar la práctica de la injerencia y el desprecio para que no perjudique a las Asociaciones en la planificación de sus tiempos, ni empañe su labor en la Recreación de la Batalla, en la que participarán Asociaciones locales y también de otras provincias. “Este Equipo de Gobierno lleva a sus espaldas ya tres años de éxitos que el PP es incapaz de soportar. A estas alturas, las vecinas y vecinos de Cacabelos son muy difíciles de engañar”.
Susana Vila
Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario